Club de Pescadores

El Hot Rod de Rojas tuvo su encuentro 2019 con una gran convocatoria

Variada oferta.
Variada oferta.

En esta edición todas las actividades se desarrollaron dentro del predio del Club de Pescadores, ya que el sábado no pudieron cumplir con el habitual recorrido que culminaba en la Plaza San Martín, por la falta de disponibilidad de personal de Tránsito municipal que debió cubrir logísticamente el cierre del festival del DanzPare 2019 que se realizó en nuestra ciudad.

Esa circunstancia no impidió que un gran número de rojenses se llegara hasta el lugar para disfrutar de las diversas alternativas que se generan en cada evento.

Música, buena y variada oferta de comidas y bebidas, stands con productos para todos los gustos y bolsillos, picadas de autos súper competitivas, exhibiciones de trompos y derrapes alucinantes, servicios de barbería y  tatuajes y, lo más importante; una cantidad y calidad de vehículos increíble.

Y todo esto en un Club de Pescadores espléndido que permitió un acampe sin inconvenientes, rodeados de una naturaleza a tono con la contundencia del evento. Como explicar sino, el placer de degustar una porción de lechón asado a leña a un costado del fogón, acompañado de un buen trago, con la música de los Redonditos de Ricota y a la luz de la luna.

La sexta edición de este encuentro que impulsa desde sus inicios el vecino Juan Pedro López con su familia y un grupo de apasionados colaboradores, ratifica la potencialidad de los beneficios que estas actividades generan en una ciudad como la nuestra en cuanto al movimiento económico en los comercios y la posibilidad de ubicar a Rojas en la agenda del llamado “turismo rural”.

Comentarios