Gran marco

Sólida faena de los rojenses en la primera jornada del Rally Federal de Arrecifes

Bortel puntea en Clase A.
Bortel puntea en Clase A.
Urriza va segundo en N2.
Urriza va segundo en N2.

Román Bortel puntea en clase A y Sebastián Urriza va segundo en N2.

Con una impecable organización de la mano de Gerardo Scicolone, Arrecifes arranco su 5º Rally, 6 PE se recorrieron este sábado con marco de público espectacular.

Javier Castro y Gerardo Scicolone a bordo de un Toyota Etios R4, dieron espectáculo a toda la concurrencia.

En la Clase MR Alejando Levy y Diego Mesa se llevaron la etapa seguidos a pocos segundos por Claudio Robiustelli y Puchuri Fernando, carrerón para ambos, Eduardo Lonati tercero.

El uruguayo Fernando Cáceres con Víctor Amaramnto como navegante lideraron la clase N4, seguidos por Rolando Arzuaga y Fernando Coronel.

Gustavo Quarchioni salió a todo o nada para descontar puntos en el campeonato y lo logró manteniéndose en la punta de la clase, seguido por Gerardo Scicolone y tercero Sebastián Monserrat.

Se le dio a Román Bortel y podo terminar una etapa, en este caso liderando la clase A, seguido por Luciano Bollati y tercero Ever Rodríguez.

Una N7 que carrera a nos va sorprendiendo más y más, nos dio como líder a Nico Bracco, seguido por Emma Bracco y Hernán Montes tercero. El binomio Juan Borasi-German Borasi va en 9no lugar a unos cinco minutos del puntero Nico Bracco.

Juan Mon vuelve a sentir la punta de la N3, Héctor Bonora lo sigue de cerca y Viti Solmi no le pierde pisada.

Joaquín Lopetegui-Amena Ariel regresó recargado a la N2 y lidera por sobre Pablo Lonati-Seba Urriza.

Bruno Marino esta afilado y demostrando que se puede, lidera la N1, Ramiro Gandolfo esta pocos segundos y Néstor Paino tercero. Aquí la dupla de Rojas, Lucas Borasi-Marcelo Olari  marchan en el 14 lugar a poco más de tres minutos del líder Marino.

Este domingo 22 de setiembre, 9:43 se larga la primera especial del día.

Comentarios