Paso de la 4 a la 6

El Hospital Municipal fue recategorizado

Importante anuncio.
Importante anuncio.

La recategorización del Hospital Municipal (pasó de 4 a 6) tendrá un notorio impacto en la suba de los montos que se perciben por coparticipación a través del CUD- el sistema de coeficiente único de distribución, a partir del próximo 2020.

Sin dudas este aumento en los ingresos será beneficioso no sólo para las arcas del Unzué, sino para la propia economía del Municipio.

La importante novedad fue transmitida a los medios este jueves 26 de septiembre por el secretario de Salud, Mario Raposo.

Según manifestó el funcionario municipal, la recategorización le fue comunicada tanto por parte del Ministerio de Salud Provincia como por las autoridades de la Región Sanitaria IV.

Un factor de suma relevancia para este logro por el cual se viene trabajando desde el comienzo de la gestión del actual gobierno, fue la puesta en marcha de la sala de neonatología.

Más allá de este resultado positivo, Raposo aseguró que seguirán trabajando en procura de la adquisición de un tomógrafo, un anhelo por el cual se están realizando gestiones concretas.

Comentarios