Este fin de semana

Sebastián Urriza compite en el Rally Pagos del Tuyú

Desafío a bordo de un pura clase.
Desafío a bordo de un pura clase.

Se trata de una nueva fecha (la número 6) del Mar y Sierras que se correrá entre sábado y domingo en General Madariaga.

Sebastián Urritza estará como navegante de Cristian Castelo a bordo de un Volkswagen Gol de la categoría Maxi Rally, la división de máxima potencia de todas las clases en los rallies.

Juntos ya triunfaron aquí en Madariaga en este Pagos del Tuyu que se llevó a cabo en el mes de mayo pasado en la Clase Junior con un Chevrolet Agile.

Y ahora disfrutaran del placer de manejar un pura clase como lo son los autos de la máxima categoría. Para Sebastián será el debut oficial navegando un Maxi Rally, si bien ya ha experimentado la potencia de estos vehículos en los caminos de Córdoba y en otras ocasiones del Mar y Sierra en recorridos de prueba.

Por lo tanto, esta carrera sumara un galardón de relieve a su ya sólida trayectoria como navegante que lo tiene en la actualidad consolidado en la punta de la Clase N2 del Federal, acompañando a Pablo Lonati y, como un gran animador del Mar y Sierras, donde este año no ha tenido por causas que lo exceden una continuidad que seguramente le hubiera permitido luchar el otro título.

Este Pagos del Tuyú es la sexta fecha del Mar y Sierras 2019 y luego de la largada simbólica del viernes a las 20 horas, las pruebas especiales arrancaran hoy sábado desde las 9,43 hasta las 15,28 con 6 parciales para culminar el domingo con los 5 restantes desde las 9,03 hasta las 13,20. A las 14 será el cierre con la entrega de premios.

Comentarios