El sábado 19

Charla sobre Fibromialgia en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata

El Licenciado en Kinesiología, Diego Suárez, brindará una charla en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, la cual se llevará a cabo este sábado 19 de mayo, de 10 a 12 horas.

La misma está abierta a toda la comunidad, y está organizada por A.S.S.C.I (Asociación Síndrome de Sensibilidad Central Intercontinental) de La Plata.

Cabe destacar que el disertante es Director de Kyre (Kinesiología y Rehabilitación por el Ejercicio) ubicado en calle 54 Nro. 1078 La Plata y de Raquis (Centro Médico Integral de la Columna y el Aparato Locomotor), en calle 15 Nº 109 La Plata.

Diego Suárez está al frente de un grupo interdisciplinario de profesionales especializados y con reconocida trayectoria en el medio, reunidos  en un espacio físico con la finalidad de brindar un servicio de excelente calidad y con alta capacidad de resolución de la problemática de la columna y patologías afines.

El objetivo central de dicho equipo es trabajar con la suma de las miradas que aportan las distintas disciplinas y metodologías para abordar al paciente como un ser psicobiosocial, y esto se traduce en buena terapéutica basada en concepto de atención y dedicación.

Comentarios