En el corto plazo

Inician negociaciones para lograr el regreso del Rally a Rojas

ROJAS, Mayo 10 (www.RojasCiudad.net) En una reunión convocada por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, quien fue acompañado por el titular del área de Deportes local, Pablo Molina comenzaron las negociaciones para que Rojas tenga una fecha del campeonato de Rally.

Días pasados el Secretario de Gobierno y Seguridad, el licenciado Carlos Bramati acompañado por el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas, el profesor Pablo Molina mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación de Rally, Alejandro Levy y Carlos Varela. El hilo conductor de la charla fue la posibilidad de contar con una fecha de campeonato del Rally Federal. Aunque en el pasado mes de abril se cambió la sede de la segunda fecha del campeonato que se iba a disputar sobre suelo rojense y pasó a desarrollarse en otra localidad.

Desde el Gobierno de Rojas se pone mayor énfasis en competencias a nivel nacional del tipo del campeonato de Rally Federal, ya que es una forma de promover a nuestros deportistas y la ciudad como un punto turístico. Por tal motivo se iniciaron nuevamente las charlas tendientes a que Rojas recupere su lugar como sede de esta carrera tan arraigada en sus habitantes, ya que en 2010 tuvo su 26ª edición.

Lógicamente la presencia de los funcionarios de la gestión de Martín Caso marca las serias intenciones que hay en la gestión para que finalmente se pueda llevar a cabo una fecha del campeonato en nuestra ciudad para alegría de los vecinos que ya extrañan los rugidos de los motores del Rally Federal.

Durante el año pasado no hubo inclusión en el calendario de la competencia porque la administración anterior quedó debiendo una suma muy importante de dinero a los organizadores. Levy sostuvo en la oportunidad "hacemos borrón y cuenta nueva. Nuestra intención es incluir a Rojas en el calendario porque esta ciudad ya es un clásico en el Rally Federal". (www.RojasCiudad.net)

Comentarios