Elecciones 2019

Claudio Rossi participó de una reunión partidaria con Vidal

Rumbo al 27 de octubre.
Rumbo al 27 de octubre.

Fue en Capitán Sarmiento, el martes 8 de octubre al mediodía.

Allí la gobernadora reunió a unos 30 referentes, intendentes y candidatos de la segunda sección electoral.

El anfitrión fue el local Javier Iguacel que ganó las PASO y tiene cifradas expectativas en las elecciones de octubre. En ese marco Vidal dejo frases que buscaron motivar a varios de su propia tropa que ya dan por perdida la contienda electoral.

Djgo claramente que hay que “jugar para ganar, no para hacer la mejor elección”, volvió a remarcar la cuestión de la “cercanía” con los ciudadanos y les aseguro que más allá del resultado seguirá haciendo política en la provincia; “Buenos Aires es mi lugar”, concluyó.

Algunos de los candidatos presentes hicieron uso de la palabra, entre ellos el intendente de Rojas, Claudio Rossi,  quien fue destacado por haber obtenido más del 50 % de los votos en las PASO, hecho que lo posiciona en la mejor de las consideraciones por parte de los demás representantes de esta segunda sección, donde juegan pesos pesados de un amplio y variado origen político, como los Passaglia en San Nicolás (alguna vez peronistas) – Cecilio Salazar del partido FE en San Pedro y Javier Martínez en Pergamino, quienes junto al local Javier Iguacel (gano las PASO) son los que sostienen solidas expectativas de ganar sus Municipios.

Comentarios