Confirmación oficial

Los empleados municipales cobran este viernes un bono de 2.500 pesos

Claudio Rossi.
Claudio Rossi.

Así lo confirmo al intendente Claudio Rossi a través de las redes sociales en la jornada del miércoles 16, ante la difusión por esos mismos canales de publicación de versiones contradictorias.

Se trata del bono acordado en el último acuerdo salarial que fue definido entre las autoridades municipales y los gremios que representan a los trabajadores municipales.

Los 2.500 constituyen la primera cuota de dos, quedando la segunda para acordar en el mes de diciembre próximo. Este pago no alcanza a los funcionarios de gobierno, concejales y secretario del este cuerpo.

El siguiente es el mensaje difundido por el intendente Claudio Rossi:

“16 de octubre de 2019 - Claudio Rossi - En las últimas horas ha crecido un falso rumor, seguramente creado en el contexto político que estamos viviendo, para dañar nuestra relación con los empleados municipales. Lo que buscan generar es desconfianza y malestar en cada trabajador mintiéndoles, diciendo que el bono de 2500 pesos que deben percibir este mes, lo van a hacer el viernes 25, dos días antes de una elección.

Quiero decirles que esto no es así, que vamos a cumplir con nuestra palabra porque creemos en los valores. Por eso, cada empleado municipal estará recibiendo su bono el viernes 18, tal como lo habíamos acordado.

Sabemos del momento complicado que nos toca transitar y somos conscientes del esfuerzo que hacen cada uno de ustedes. Por eso, desde un primer momento, nuestra idea siempre fue pagar el bono antes del fin de semana del Día de la Madre, para que todos puedan disfrutarlo con sus seres más queridos”.

Comentarios