Elecciones 2019

Kolina Rojas recibió a sus compañeros de Chivilcoy

Lazos estrechos.
Lazos estrechos.

Los dirigentes de Kolina Chivilcoy se llegaron a Rojas para ser parte del acto que se llevó a cabo este miércoles 16 de octubre en vísperas de Día de la Lealtad.

Fueron recibidos en el local del Frente de Todos de Rojas, por Corina Cuitiño, candidata a concejal y Javier Membriani, a consejero escolar, espacio donde se trabaja por la candidatura a intendente de Ricardo Rivolta. Corina y Javier llevan la bandera de Kolina en el distrito.

Todos se dieron fuerzas para afrontar estos últimos días de intensa campaña junto a las candidatas a diputadas provincial, Nora Salbitano y a diputada nacional María Rosa Martínez, oriunda de Rojas y referente de la agrupación Kolina en Almirante Brown.

Participaron también, Jorge Alessandro, nacido en Rojas, un histórico militante del campo nacional y popular, con una historia que lo avala desde sus épocas de estudiante universitario en La Plata, volcando muchas de sus vivencias en libros que son de consulta ineludible para quien busque informarse sobre el peronismo y esos años tan duros. Como abogado y escritor nunca dejó de estar en contacto con sus afectos en Rojas.

En la visita que hizo Axel Kicillof a Rojas en julio pasado, el candidato a intendente, Ricardo Rivolta le entrego un ejemplar de “·Aquellos fueron los días” su libro sobre el primer peronismo en Rojas.

Y Héctor “Gringo” Amichetti, secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense y referente de la Corriente Federal de Trabajadores.

Participaron militantes y adherentes de distintas expresiones del peronismo local que forman parte del Frente de Todos.

Comentarios