Tercera edición

El mal tiempo le jugó una mala pasada a la Cabalgata del Reencuentro Rojas-Santa Felisa

Jugarreta del clima.
Jugarreta del clima.

La Cabalgata del Reencuentro Rojas-Santa Felisa fue suspendida por la lluvia que cayó en esta mañana de domingo.

Desde antes de las 9 de la mañana de este domingo 20 de octubre los participantes fueron llegando al Paseo de la Ribera, lugar de concentración para salir hacia Santa Felisa a las 10 horas.

Lamentablemente cuando se acercaba la hora de partir comenzó a caer la lluvia, situación que llevo a los organizadores a suspender la cabalgata, luego de una reunión que mantuvieron con todos los presentes.

Como ya informamos oportunamente, esperaban arribar a la Escuela N° 17 del paraje Santa Felisa hacia las 12 del mediodía donde, luego de izar la bandera, servirían un poderoso almuerzo para después arrancar con todas las actividades programadas.

Estaban contando con el apoyo de una ambulancia del gremio UATRE, el cuerpo de inspectores del municipio de Rojas y el comando de la patrulla rural de la policía de la ciudad.

El mal tiempo no podrá con el entusiasmo y el fervor con que estos grupos mantienen nuestras tradiciones y desde este mismo momento ya están enfocados en el armado de la cabalgata que viene; la segunda a Hunter que se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre con salida desde la rotonda.

En estos días estaremos ampliando la información al respecto.

Comentarios