Choque en la Ruta 7

Dolor en Chacabuco: En un accidente murieron la directora del Colegio Normal y su hermano

El establecimiento educativo.
El establecimiento educativo.

Paola y Diego Millán fueron las víctimas de este siniestro que sucedió este domingo 20 de octubre alrededor de las 18 horas en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional 7.

Ante la tragedia, este lunes 21 de octubre no habrá clases en este establecimiento educativo. Unidad Académica de la Escuela Normal que incluye al Jardín, EPNº 49, Secundaria Nº3 e Instituto Superior Nº131.

Todo ocurrió cuando una mujer, a bordo de un Peugeot 206 y acompañada por otras tres mujeres, que circulaba en dirección Chacabuco – Buenos Aires, quiso sobrepasar a un ómnibus de la empresa Cóndor La Estrella, y colisionó con la parte lateral izquierda de un Ford Focus, comandado por un hombre de 47 años, acompañado por su esposa e hija, que circulaba de Buenos Aires a Junín. Luego de esto, el Peugeot volvió a colisionar, pero esta vez de frente, con un Toyota Etios donde iban los hermanos Millán.

Paola Millán, de 44 años era Directora del Colegio Normal. Junto a su familia regresaban de  Buenos Aires donde su madre se encuentra internada tras una intervención quirúrgica.

El hijo de Paola Millán, de 14 años se encuentra en grave estado.  Su hermano Diego Millán viajaba en el asiento de acompañante y murió en el lugar del accidente. Paola falleció en el Hospital Local luego de unas horas de atención, como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El conductor del auto, Javier Videla, marido de Paola, sufrió un traumatismo cerrado de tórax y debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde quedo en observación. El hijo de ambos, Felipe Videla también fue trasladado al Hospital con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, y debieron ingresarlo rápidamente a quirófano.

Jornada de mucho dolor en la ciudad de Chacabuco que llevó al intendente a decretar un día de duelo.

Comentarios