Nadie dio explicaciones

Escalofriante: mientras velaban a una mujer en Chacabuco, se dieron cuenta de que estaba viva

Los hijos de María Muñoz no lograr comprender cómo pudo pasar algo semejante.
Los hijos de María Muñoz no lograr comprender cómo pudo pasar algo semejante.

Este jueves, en la localidad de Chacabuco, se dio un hecho insólito cuando un empleado de una sala velatoria que preparaba el cuerpo de una mujer de 85 años, se dio cuenta de que aún respiraba.

Al percatarse de la situación, llamó al servicio de emergencias y aunque en el hospital la habían dado por muerta, los médicos constataron que María Muñoz estaba viva y la volvieron a ingresar al centro de salud.

La señora, estaba internada desde el 22 de octubre pasado a raíz de una leucemia. El jueves 24 por la tarde la desconectaron  y se firmó su certificado de defunción.

La hija de la mujer, María,  aseguró que “a la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando". "Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos", agregó.

Carlos, otro de los hijos de Muñoz, detalló: "Me avisan de que mi mamá había fallecido y al rato me llaman de que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos".

En cuanto a las explicaciones del centro de salud sobre lo ocurrido, afirmaron que nadie dio la cara.

Comentarios