En cercanías de Chacabuco

Tres vecinos de Rojas se accidentaron en la Ruta 30

Afortunadamente sólo recibieron algunos golpes que no pusieron en riesgo su salud.
Afortunadamente sólo recibieron algunos golpes que no pusieron en riesgo su salud.

La noticia del accidente trascendió poco después del mediodía de este viernes 25 de octubre por las publicaciones realizadas por la hermana del conductor del auto en las redes sociales.

Allí, Sandra Medina -luego de dar cuenta del vuelco- agradeció las innumerables muestras de preocupación y solidaridad para con su hermano Sergio y su familia.

La siguiente es la información suministrada por medios de la ciudad de Chacabuco:

A las 12:40 hs los Bomberos hicieron sonar la sirena por un vuelco en Ruta 30, camino hacia la ciudad de Rojas, a uno 2000 metros de la “Curva de Cantoni”.

Allí, el conductor de un Fiat Siena perdió el control del rodado por un desperfecto y terminó volcado en la banquina.

Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia del servicio SAME al hospital municipal de Chacabuco por los golpes recibidos.

El mismo viajaba desde la ciudad de Rojas, acompañado por otro hombre y una mujer, todos mayores de edad.

Ignacio Mansilla, integrante de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Chacabuco explicó en transmisión en vivo con el Facebook de “Qué Pensás Chacabuco” que “recibimos un llamado por parte del Hospital al cuartel de Bomberos que daba cuenta de un accidente en la ruta que va camino a Rojas, a unos dos mil metros de la curva de Cantoni. Un auto Fiat Siena que venía de la localidad de Rojas hacia Chacabuco, según nos dice la mujer que venía de acompañante, tuvo un desperfecto, aparentemente pudo haber sido la rotura de algún neumático o un extremo de dirección porque dice que quedó flojo el volante, se quedó sin dirección e hizo que volcase solo”.

Comentarios