Este domingo 17 de noviembre

Nueva edición de las ferias El Mercadito y FeriArte

La cita es en la Plaza San Martín.
La cita es en la Plaza San Martín.

Luego de la respuesta de la comunidad a las realizadas el pasado sábado 9 de noviembre, ambas ferias repiten este domingo con marcada expectativa, en vísperas de un lunes feriado y con las fiestas navideñas cada vez más cerca.

Recordemos que el referido sábado, ambos grupos de emprendedores volvieron a estar juntos, luego que en octubre lo hicieran por separado.

Estas ferias se vienen consolidando desde el mes de mayo del año pasado con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio.

El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

Y la edición de FeriArte que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando continuamente novedades en cada oportunidad.

Igualmente, en cada oportunidad, siempre hay novedades que se suman.

Comentarios