Este domingo 17

Las ferias El Mercadito y FeriArte tuvieron la segunda edición de noviembre

Una jornada casi veraniega.
Una jornada casi veraniega.

Se llevó a cabo este domingo 17 de noviembre desde las 17 hasta las 20 horas en la Plaza San Martín.

En esta oportunidad, con una jornada ya casi de pleno verano, la respuesta de la comunidad sigue consolidando y arraigando a ambas ferias en las costumbres ciudadanas.

Como repetimos en cada una de las publicaciones, estos grupos de emprendedores cuentan desde sus inicios en el mes de mayo del 2018 con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio.

El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

Y la edición de FeriArte que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando continuamente novedades en cada oportunidad.

Comentarios