Rally Federal

El rojense Sebastián Urriza cosecha sus logros deportivos más gloriosos

Actividad en Lobos.
Actividad en Lobos.

La Fiesta del Deporte de Rojas le debe un merecido reconocimiento que actitudes egoístas y mezquinas de alguno de sus organizadores viene postergando injustamente.

Este viernes 29 de noviembre junto a su compañero Pablo Lonati se consagraron CAMPEONES de la clase N2 del Rally Federal desde la rampa de largada de la carrera que se está desarrollando este fin de semana en la ciudad de Lobos.

Ver esta publicación en Instagram

🔜 Parque de presentación #RallyLobos! 🏆🏁

Una publicación compartida por Rally Federal 🏆🇦🇷 (@rallyfederal) el

Con ese sólo hecho de acceder a la referida rampa consolidaron la ventaja que construyeron sólida y contundentemente a la largo de todo el año a bordo del Ford Fiesta en la N2.

Y esta gran alegría puede ser el preludio de una satisfacción aun mayor como lo será sin dudas la coronación en la tabla absoluta donde, en sus respectivas categorías de navegante (Sebastián) y piloto (Lonati) encabezan las posiciones al momento de largarse este rally de Lobos que otorga, vale decirlo, puntaje y medio, lo que da aún más brillo al campeonato obtenido en la N2, ya que ni con la posibilidad de esta puntuación extra, los rivales tuvieron alguna chance de discutir el liderazgo en esta última carrera.

Con este campeonato, Sebastián Urriza alcanzo el cuarto título de una brillante carrera deportiva que lo tiene en la actualidad como uno de los más reconocidos y requeridos navegantes de rally en los más exigentes niveles de las distintas categorías del país.

A este presente lo ha ido armando con paciencia y días y horas de entrenamientos, capacitaciones y prácticas que su marcado profesionalismo lo lleva a seguir intensificándolos para brindar en cada competencia una mejor performance junto al piloto que lo convoque.

Con esta chance de coronarse por primera vez, CAMPEÓN ABSOLUTO de los NAVEGANTES de todas las categorías del Rally Federal (lo obtenga o no-lo importante es estar ahí en la definición), su participación en el Mar y Sierras que lo tiene como gran animador, su reciente debut en la clase Maxi Rally y su llegada al Rally Argentino en la reciente carrera de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con un Maxi Rally (máxima categoría nacional), todas ellas junto a Cristian Agrelo; Sebastián estará completando su mejor año deportivo.

No cabe entonces, duda alguna que en la próxima fiesta del deporte de Rojas, es cabal merecedor de un gran reconocimiento en su propio terruño.

Comentarios