Emotivo acto

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís celebro sus 50 años

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Con tal motivo el sábado 30 de noviembre se llevó a cabo un emotivo acto protocolar en las instalaciones del Hogar, donde se inauguraron oficialmente nuevas obras, se homenajeo a dirigentes y colaboradores fallecidos y se reconoció a demás colaboradores, personal y residentes.

Con los nombres de Gregorio Torres y Eduardo Zavalla se habilitaron nuevos sectores refaccionados recientemente, en un merecido reconocimiento a estos dos directivos ya fallecidos.

En la ocasión también se impuso el nombre del doctor José Rubén Zanchetta, presente en el acto, a otro sector del establecimiento.

Fue propicio el momento para las primeras intervenciones oficiales del nuevo presidente de la institución, Mariano Cela.

Participó el intendente Claudio Rossi, acompañado de miembros de su gabinete, como así también el titular del Rotary Club, Jorge Zunino y destacado colaborador del Hogar, demás directivos, personal y familiares de los abuelos.

Se destacó a la residente de mayor edad con 104 años; María Magdalena Gallo, al de mayor permanencia (19 años); Roberto Carpintero y se distinguió a Liliana, empleada de la institución con 30 años de servicios.

Luego a las 21.30 horas se realizó la cena aniversario en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Comentarios