La ciudad

Inauguraron las renovadas dependencias del área de Recaudación Municipal

La reapertura formal.
La reapertura formal.

Este jueves 5 de diciembre, a las 7 de la mañana, el intendente Claudio Rossi acompañado de buena parte de su Gabinete dejó formalmente habilitadas las nuevas oficinas del área de Recaudación Municipal que la tiene como directora a Mónica Cichello.

Nos referimos a las refacciones como nuevas oficinas, porque en rigor de observarlas como han quedado y recordar cómo estaban; resulta indudable que han sido reconstruidas más que refaccionadas.

Al habilitar su funcionamiento, Claudio Rossi agradeció a la mencionada directora de Rentas, Mónica Cichello y su equipo de trabajo por tener la actitud y predisposición de desarrollar su trabajo en un ámbito provisorio como el hall del edificio municipal con las incomodidades que ello acarreaba. 

Igualmente destacó la tarea de la secretaria de Obras y Servicios Públicos en la figura del director de planeamiento, Eduardo “Lalo” Pubill por haber sabido administrar recursos escasos para este tipo de obras, logrando el resultado que está a la vista.

Y en ese orden de agradecimientos, resaltó la paciencia de los contribuyentes durante todo este tiempo.

Refiriéndose a obras concretas como esta, hizo mención a que esta inauguración seguramente por las fechas en las que nos encontramos sería la última de esta, su primera gestión de gobierno.

Y, reconociendo que existen otras dependencias públicas que aún deben ser refaccionadas para brindar una mejor atención al vecino, trabajará firmemente en estos cuatro años con ese cometido como una de las prioridades.

Comentarios