Ganó la vecina Mariana González

Se sorteó la moto de la rifa de los Bomberos Voluntarios

Acto en el cuartel.
Acto en el cuartel.

El acto se celebró en la mañana de este viernes 27 de diciembre en la sede del cuartel.

Resta el sorteo final del auto que se hará en el mes de marzo y, en febrero habrá uno especial por un viaje para dos personas a destinos turísticos.

La vecina Mariana González fue la ganadora con el número 410. De tal manera obtuvo el premio de una moto marca Mondial LC 110 cc.

Para cumplir con el sorteo se contó con la presencia de los miembros de la comisión directiva José Savi, Juan Ángel Baldomir, Graciela Delbaldo y Marianela Savi; el jefe del cuerpo activo, Lucas Laborde; y la intervención profesional de la escribana María Laura Pasalaqua, para dar la debida fe pública al desarrollo del sorteo.

En esta oportunidad se aclaró que debido a dificultades de quienes adquirieron la rifa para cumplir en tiempo y forma con el pago de las dos últimas cuotas; se tomó la decisión de no efectuar el sorteo final del automóvil en el mes de enero y posponerlo para marzo.

Y como un sorteo especial (que no estaba incluido en la venta original de la rifa) para que quienes pudieron cumplir mes a mes, tengan otra chance más de llevarse algún premio, alrededor del 10 de febrero próximo se sorteara un viaje turístico para dos personas que podrán optar entre cinco destinos diferentes como la fiesta de le vendimia, Mar del Plata, Las Grutas, Carlos Paz y Cataratas del Iguazú.

Comentarios