El 9 de febrero

La Banda 2001 estará en los carnavales de Lincoln 2020

Gran expectativa.
Gran expectativa.

Serán el número principal de la segunda noche de estos famosos e históricos festejos de carnaval que tienen alcance nacional e internacional el 9 de febrero próximo.

Esta relevante actuación les llega en una etapa donde están desarrollando una intensa agenda con presentaciones recientes en las provincias de Rio Negro, Chubut y Santa Cruz en las últimas semanas del 2019, arrancando este 2020 con shows en Necochea y Mar del Plata el próximo viernes 3 de enero para continuar en este mes, previo al Carnaval Linqueño, con giras por más lugares de la costa y ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Recordemos que a pesar de este ritmo tremendo que confirma su gran presente, se hicieron el tiempo como para estar cerrando al año aquí en nuestra ciudad en la megafiesta que se llevó  a cabo en el Club Argentino el 1 de enero a la madrugada.

Sin dudas que están disfrutando de todo lo que han ido construyendo paso a paso en 19 años de carrera artística llevando siempre bien alto el nombre de Rojas.

Para cerrar y dar una magnitud de la importancia de la actuación que tendrán en Lincoln, basta con mencionar algunos de los artistas que comparten con ellos la grilla del evento: Los Auténticos Decadentes – Los Cafres – Rombai – Guasones – Ulises Bueno y Destino San Javier.

Comentarios