Barrio Belgrano

Ejecutan el último tramo de la obra de cordón cuneta de calle Hernández

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Una vez que finalicen estos trabajos deberán solucionarse los serios inconvenientes que presenta un amplio sector de la calzada desde su intersección con la calle (cortada) hacia la Ruta 45. Esta cuadra va desde Hernández hasta Martínez Fonte.

Allí se construyó también una bocacalle pero la gran cantidad de agua que baja desde la referida cortada (desconocemos su nombre) genera constantemente grandes socavaciones, que hace no solo imposible su tránsito vehicular, sino que torna peligroso también el paso peatonal.

Desde el Municipio ha trascendido cierto malestar con la firma Fornara S.A. adjudicataria de la obra por no haber mantenido un ritmo sostenido de trabajo impidiendo que las maquinarias del área de servicios urbanos pudieran intervenir adecuadamente para dar una solución de fondo a la problemática.

Por lo tanto, se aguarda que pronto finalicen estos últimos metros de cordón, para encarar esos trabajos que dejen la calzada en condiciones de circular y transitar, haciendo que el cordón cuneta cumpla la importante finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios