Chocó contra un caballo

El reconocido vecino Fernando Arechaga sufrió un grave accidente en Pergamino

Lucha por su vida.
Lucha por su vida.

Minutos antes de la medianoche de este jueves 2 de enero, iba a bordo de su motocicleta y por causas que aún se deben establecer colisionó contra un equino suelto en la calle.

Las heridas sufridas son de carácter grave y por estas horas permanece internado, con riesgo de vida, en el HIGA San José de la ciudad de Pergamino.

Fernando está radicado desde hace unos años en la vecina ciudad y cuando sucedió el accidente se dirigía de regreso a su hogar.

Con un vasto círculo de amigos y relaciones laborales por su reconocida labor como chef y su cargo de  secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Rojas, e hijo de la reconocida dirigente mercantil Gladis María Zamponi, el accidente causó una gran preocupación en nuestra ciudad y la región.

Las lesiones presentadas serian traumatismo severo de tórax y hematoma subdural en cerebro. Por tal motivo se encuentra asistido por respirador mecánico. Los médicos consideran que su estado reviste extrema gravedad.

Desde diversos sectores se elevan oraciones por su recuperación y se envían mensajes de fuerza a su familia  y a su señora madre Gladis Zamponi.

Comentarios