Fútbol

Kevin Silva y Thomas Pieters de pretemporada con la reserva de Central

Los chicos van creciendo.
Los chicos van creciendo.

Los dos integrantes del plantel de Rosario Central, Kevin Silva y Thomas Pieters ambos categoría 2003 han comenzado de la mejor manera este 2020 ya que de a poco van pegando el salto en el fútbol grande de la Argentina.

Desde la página oficial del club “Canalla” rosarino informaron el inicio de la pretemporada de la categoría reserva y a su vez cuando dan el listado del plantel que realizará dicha preparación para lo que viene de este año, con agrado podemos observar que los jóvenes nacidos futbolísticamente en Jorge Newbery de nuestra ciudad figuran en la lista de defensores que ya comenzaron con la pretemporada en el plantel de reserva rosarino.

Reporte de la web oficial

A la par de la primera división, esta mañana en el predio de Ciudad Deportiva, la Reserva conducida por Kily González y su cuerpo técnico comenzó con la preparación de cara a las competencias de este 2020.

Los jugadores que integran el plantel y comenzaron con los entrenamientos son los siguientes:

- Arqueros: Juan Pablo Romero, Gerónimo Riart, Matías Molina y Valentino Quintero.

- Defensores: Raúl Chamorro, Matías Locascio, Leonel Vergara, Gonzalo Gómez, Fernando Godoy, Thomas Pieters, Kevin Silva, Agustín Irazoque, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco y Nahuel Franco.

- Volantes: Mateo Tanlongo, Rafael Sangiovani, Samir Casasola, Kevin Ortiz, Gonzalo Atardo, Luciano Ferreyra, Martin Parada, Gino Infantino y Lautaro Giaccone.

- Delanteros: Franco Frias, Franco Bustos, Luca Martinez Dupuy, Nahuel Castro e Ignacio Russo.

Además del entrenador Cristián González, el cuerpo técnico se completa con: Javier García (Ayudante de campo), Damián Hernández (Preparador físico), Diego Zuljan (Entrenador de Arqueros), Milton Rodríguez (Videoanalista), Martín Santos (Doctor), Guillermo Sfalcin (Kinesiólogo) y Matias Villarreal (Utilero).

La semana continuará con un solo turno matutino hasta el día domingo inclusive. Los días lunes, martes, jueves y viernes serán con doble turno, mientras que el miércoles y sábado se entrenará solo por la mañana.

Comentarios