Cerca de la tragedia

Choque, fuga y heridos

Guardia del Hospital.
Guardia del Hospital.

Un nuevo accidente de motos y autos dejó dos hombres con heridas de consideración.

El hecho sucedió a las 2 de la madrugada de este domingo 19 de enero en la intersección de la Ruta 188 y la Avenida Helguera.

Allí dos motos que integrarían un grupo de unos 15 motociclistas que iban por la Ruta 188 en sentido Rojas-Junín y un auto que lo hacía por la misma vía en sentido contrario, colisionaron cuando, presumiblemente el vehículo pretendió girar a la izquierda para ingresar a la ciudad.

Luego del impacto el conductor del auto se retiró sin prestar auxilio a las víctimas.

Y lo mismo sucedió con la mayoría de los motociclistas que acompañaban a los accidentados, llevándose las motos siniestradas.

Es decir que cuando arribaron las autoridades policiales y las ambulancias del SAME local solo se hallaban en el lugar los heridos y personas que se detuvieron para brindar alguna asistencia.

Los dos lesionados permanecen, en la mañana de este domingo, internados en el Hospital Municipal.

Quien llevó la peor parte es un joven de 20 años que presenta traumatismo de cráneo; fue trasladado a Pergamino para realizar una tomografía, regresando al Unzué donde está en observación aguardándose su evolución. El otro herido tiene 31 años y se fracturo una de sus piernas.

Por estas horas se está investigando el hecho para dar con el conductor del auto que huyó del lugar del siniestro. Seguramente deberían ser de utilidad las cámaras existentes en el lugar.

Comentarios