Grave

Crece la indignación de la comunidad por el caso del carnicero abusador

Los videos avalan lo dicho por la víctima.
Los videos avalan lo dicho por la víctima.

El hecho que comenzó a trascender públicamente en horas de la tarde-noche de este lunes 27 de enero y fue informado por este medio, habría sucedido en el supermercado ubicado en calle General Frías entre Villegas y Mármol, el mismo domingo 26 de enero casi sobre el mediodía.

La pequeña victima resultó ser una niña de unos 10 años que una vez que sufrió la agresión sexual se dirigió inmediatamente a su hogar relatando a su familia lo acontecido.

Rápidamente se trasladaron a la Comisaría de la Mujer, radicando la denuncia contra el sujeto identificado con las iniciales JS, que atiende la carnicería del supermercado. Los dichos de la pequeña estarían probados con las grabaciones de las cámaras de video del mismo comercio.

Estos registros, como así también fotos de JS circulan por estas horas por las redes sociales con muestras de la conmoción, el estupor y la indignación que el hecho conlleva.

Según ha trascendido, la jueza (Pilar Ibarra) que actualmente subroga el periodo vacacional de Luciano Calegari, titular del Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad, habría dispuesto de momento sólo una medida restrictiva de acercamiento del acusado, lo que profundiza la indignación que referíamos.

Puesto que la niña manifiesta y, los videos la avalan, que existieron manoseos, abrazos y besos en su boca, todas acciones que merecen el mayor castigo que la ley determine.

Cabe mencionar que familiares de la menor se hicieron presentes en el súper alrededor de las 20 horas del domingo, increpando al carnicero que una vez que llegaron los patrulleros y se calmaron los ánimos, se fue del lugar por sus propios medios.

Estaremos atentos a los avances de la causa que mantiene en un estado de tensión y angustia no sólo a la familia y amistades de la pequeña víctima, sino a la comunidad toda.

Comentarios