Junín

Carnicero abusador: Familiares de la víctima se entrevistaron con el fiscal Pedernera

Sede tribunalicia.
Sede tribunalicia.

Aguardan la detención del sujeto acusado y que se aseguren las pruebas reunidas en contra del mismo.

La causa del abuso contra una menor de 10 años, perpetrada por un carnicero identificado con las iniciales JS se encuentra en sus primeros estadios judiciales en la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo de Esteban Pedernera.

Nos comunicamos con los familiares de la pequeña víctima, quienes nos manifestaron que en las primeras horas de la mañana de este martes 28 de enero se llegaron hasta Junín donde fueron atendidos por el fiscal Pedernera.

Al mismo le transmitieron su preocupación por el aseguramiento de las pruebas registradas en la grabación del video del comercio donde sucedió el hecho, el que aún no había sido oficialmente remitido por la Ayudantía Fiscal rojense.

También le solicitaron se analice la posibilidad de ordenar la detención de este sujeto sobre quien solo pesa de momento una restricción de 150 metros desde el domicilio de la niña, espacio que abarca al comercio, razón por la cual este individuo no puede permanecer en el mismo.

Esta situación fue la que motivó que este lunes 27 de enero, alrededor de las 20 horas, pasaran un mal momento al tener que enfrentar al acusado que haciendo caso omiso a esa orden judicial ingresó al supermercado con la pretensión de seguir trabajando como si nada hubiere sucedido. Lógicamente al tenerlo enfrente lo increparon, situación que se calmó una vez que llego una comisión policial y el sujeto se retiró del lugar.

El fiscal Pedernera se comprometió a actuar con la mayor celeridad posible en cuanto al aseguramiento de la prueba y la posibilidad de librar una inminente orden de detención.

Comentarios