Este miércoles 29, a las 20 horas

Abusos sexuales en Rojas: Convocan a una marcha en Plaza San Martín

Reclamo en la Comisaría de la Mujer, en diciembre pasado.
Reclamo en la Comisaría de la Mujer, en diciembre pasado.

El caso de una niña de 10 años, cuyo abuso quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de video de un supermercado de calle Frías, el pasado domingo 26 de enero, produjo una sensación de impotencia e indignación en vastos sectores de nuestra comunidad.

Esto hizo que familiares y amistades no sólo de esta pequeña, sino de otras causas recientes como la expuesta el pasado 11 de diciembre en Barrio Santa Rita y que motivara un reclamo el día 14 de ese mes en la sede de la Comisaría de la Mujer; se organizaran para llevar a cabo la referida convocatoria para este miércoles 29 de enero.

Lo están haciendo a través de las redes sociales con el siguiente texto:

“ABUSOS SEXUALES: Está noche se realiza una marcha en Rojas –

Convocada por familiares y amigos de las últimas víctimas de abusos sexuales en nuestra ciudad, cuyo último caso resultó víctima una nena de 10 años, se realizará esta noche, a las 20:00 horas, una marcha con punto de partida en la Plaza San Martín.

El único objetivo es que los abusos, de los que hay pruebas irrefutables, no queden en la nada y las causas avancen con celeridad que este tipo de delitos demandan.

Se invita a víctimas, familiares, amigos y comunidad en general a participar de la marcha para que Rojas vuelva a ser una ciudad tranquilidad y sin abusadores sexuales.

BASTA DE IMPUNIDAD”.

Comentarios