Este lunes 3

Fútbol femenino: El NC Juventud comienza con los entrenamientos

¡A la cancha!
¡A la cancha!

Sabido es que el fútbol femenino crece a pasos agigantados a nivel mundial, nacional, zonal y por suerte en nuestra ciudad también.

Argentino ya hace varios años que lo tiene, luego se sumó Jorge Newbery, el Deportivo Unión también posee un equipo y este lunes por la noche se suma el Nuevo club Juventud, con la salvedad que sus equipos serán dirigidos técnicamente también por mujeres.

A las 20 horas de este lunes 3 de febrero, en el estadio del Nuevo Club Juventud, el fútbol femenino comienza a rodar la pelota.

Las directoras técnicas van a ser Elvira y Claudia Acosta. Recordemos que todas aquellas chicas que no tengan club y quieran sumarse a los entrenamientos del Nuevo Club Juventud lo pueden hacer a partir de las 20 horas de este lunes 3 de febrero.

Días atrás en la conferencia de prensa donde fue presentado el nuevo colegio de árbitros, se le consultó al presidente de la entidad madre del fútbol de Rojas sobre el fútbol femenino y la posibilidad de realizar un torneo local como se realiza en la zona, a lo que respondió que sería muy interesante pero que habría que sumar muchas más gente para su organización, la idea sería que quienes asuman la conducción del fútbol femenino en Rojas sean precisamente mujeres, eso es una propuesta de quienes hacemos Rojas Ciudad.

Comentarios