Por un hecho de octubre pasado

Una imputada por venta de drogas amenaza a la agencia de noticias NOVA

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ana Phetdara es quien a través de las redes sociales pretende impulsar una especie de escrache contra NOVA por haber difundido la noticia del procedimiento ordenado por la justicia a comienzo del mes de octubre del 2019.

La información publicada daba cuenta de la detención de esta mujer por los delitos de tenencia y venta de drogas, causa que se encuentra actualmente en trámite.

Recordamos al lector la noticia del operativo que llevo adelante la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal en el domicilio de calle Italia y Juan G. Muñoz, donde habita está imputada:

 “Una mujer fue detenida por tenencia y venta de drogas

Durante la jornada de este jueves 3 de octubre, la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Instructora Judicial de la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas.

La causa fue iniciada a principios del mes de septiembre de este año, a cargo de Esteban Lopardo, dándose inicio a una causa judicial en la que interviene la UFIyJ N° 8, a cargo de Esteban Pedernera.

La fiscalía actuante ordenó que se realicen tareas investigativas en torno a la imputada, donde se obtuvieron pruebas en un domicilio céntrico de Rojas. Allí, se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Como resultado del operativo policial, encabezado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de María Laura Durante se procedió al secuestro de una gran cantidad de cocaína, fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares. Asimismo, se procedió a la detención de la responsable”.

Comentarios