Este domingo

Bomberos Voluntarios actuaron en un siniestro en el Banco Santander

Rápida intervención.
Rápida intervención.

Fueron llamados a intervenir a las 18.45 horas de este domingo 9 de febrero.

Llegaron rápidamente a la sucursal local del banco Santander de calle Mitre entre Pueblos Originarios e Yrigoyen para tranquilidad de los vecinos del lugar que vieron alterada la tardecita de domingo veraniego.

La causa fue la activación de la alarma de incendios de la entidad bancaria que detecto una temperatura superior a los parámetros establecidos en uno de las cajeros que se encuentran en el interior del edificio. No se trató de algunos de los que están en el ingreso y son utilizados fuera del horario de atención, sino, repetimos del mecanismo de uno de los que se encuentra más adentro.

Para que nuestros servidores públicos pudieran completar su trabajo fue necesario aguardar la llegada de una de las empleadas del Banco para permitir el acceso al interior y descartar cualquier otro inconveniente en alguna otra dependencia o maquinaria.

Una vez dentro lograron desarmar el cajero en cuestión y finalizar el enfriado de sus componentes principales en el exterior del edificio.

Una vez que los bomberos aseguraron completamente la zona brindando certeza que ya no existía ninguna situación peligrosa para las personas, las autoridades de la sucursal procedieron a dejar por estas horas fuera de servicio a todos los cajeros automáticos hasta que en el curso de esta mañana de lunes 10 de febrero los técnicos puedan revisar todo el sistema.

Vale destacar que los bomberos contaron con el apoyo de efectivos de la Policía Comunal que no solo ordenaron el tránsito y mantuvieron alejadas a las personas que se acercaron a la zona, sino que también fueron a buscar a su domicilio a la empleada bancaria que les facilito el ingreso a los servidores públicos al interior de la sucursal.

Comentarios