El 21 de febrero

Gran peña solidaria por el pequeño Mirko Moya Becerra

El bebé se encuentra internado en La Plata.
El bebé se encuentra internado en La Plata.

Será el próximo viernes 21 de febrero en el Club Jorge Newbery desde las 21 horas.

Como hemos  venido informando y acompañando las circunstancias de salud que afectan al pequeño bebe Mirko, recordamos que aún se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad de La Plata.

Por estas horas sus familiares nos comunican que le están por dar el alta y una vez que regrese a su hogar aquí en Rojas, se necesita disponer de una serie de aparatos y una habitación con unas condiciones del 100 % en cuanto a la higiene y profilaxis para que continúe con su recuperación.

Todo esto que se necesita es de vital importancia para posibilitar que esa recuperación resulte satisfactoria y no se vea demorada o complicada.

Es por eso que se está solicitando a la comunidad que puedan extender una mano con lo que se pueda, que todo es bienvenido, todo sirve para colaborar y lograr que Mirko y su familia tengan todas las oportunidades que merecen de superar esta situación.

En los próximos días estarán brindando mayores detalles de la peña en cuanto a cómo conseguir las entradas y su costo y los artistas y grupos musicales dirán presente.

Lectores: 1091

Comentarios