Sufrió seria heridas en sus piernas

Una ciclista fue atropellada en Tres de Febrero y Alessandro

Ocurrió este lunes 17 alrededor de las 16 horas.
Ocurrió este lunes 17 alrededor de las 16 horas.

En esta lluviosa tarde de lunes, circulaba en bicicleta y un camión que venía por Alessandro al doblar en Tres de Febrero hacia la Avenida Bicentenario-San Martin no habría advertido su presencia, encerrándola y haciéndola caer, lo que le provocó fuertes golpes que le causaron las lesiones a las que nos referíamos en los títulos.

Fue trasladada rápidamente por el servicio SAME local a la guardia del Hospital Unzué donde por estas horas la están interviniendo por fracturas en sus miembros inferiores.

Mientras tanto, se labran actuaciones para reunir elementos para la causa judicial por lesiones y se busca identificar al vehículo de transporte que no se detuvo luego del siniestro, desconociéndose si su chofer se percató o no del incidente que genero al doblar por Tres de Febrero.

A la hora en que sucedió el episodio los comercios del lugar aún no habían abierto sus puertas en el horario vespertino.

Ampliaremos en cuanto tengamos mayores novedades sobre la salud de la víctima y los resultados de la labor policial para dar con el camión.

Comentarios