Liga de Fútbol de Rojas

Está en funcionamiento el Colegio de Árbitros

Todo listo.
Todo listo.

Ya había sido presentado hace unas semanas el Colegio de Árbitros presidido por Fernando Luciani y con Aldo Calógero de la ciudad de Junín. Ahora, se puso en marcha con casi 30 árbitros y aspirantes de Rojas, Salto y Junín.

El Colegio de Arbitros está compuesto por Fernando Luciani como presidente y con cargos a distribuir los señores Oscar Robba, Guillermo Verón, Bruno Galeano y Mario Rosatto y se aguarda el arribo de alguna persona más.

Lo más interesante de toda esta movida es que ya le han solicitado al nuevo Colegio de la Liga de Rojas una terna para que dirija un encuentro el próximo domingo de la Liga Regional Amateur entre los equipos de Regatas de San Nicolás y Peña Boca de Arrecifes.

La terna que proviene de Salto y pertenece al Colegio de nuestra ciudad, esta compuesta por los señores Ricardo Saucedo como árbitro principal y los asistentes serán Martín Antunes y Julián Luna.

Ante Rojas Ciudad, uno de los integrantes del Colegio, Oscar Robba, expresó: “contamos con la ayuda del secretario de deportes Claudio Cuello quien nos facilitó la llegada del profesor Matías Rocha para que los árbitros y aspirantes del Colegio de Rojas realicen su preparación física sin que signifique gasto alguno para el Colegio o para la Liga de Fútbol”.

Comentarios