Concejo Deliberante

Rossi convocó a recuperar "el orgullo de ser rojense"

El intendente abrió un nuevo periodo de sesiones ordinarias.
El intendente abrió un nuevo periodo de sesiones ordinarias.

La actividad se desarrolló en el edificio Municipal de Rojas este lunes 2 de marzo desde las 20 horas con la presencia de la totalidad de los integrantes del cuerpo deliberativo que luego del discurso del mandatario municipal llevaron a cabo la primera sesión ordinaria del año.

También acompañaron al intendente como es tradicional los miembros de su Gabinete y reconocidos simpatizantes y colaboradores.

En cuanto a las palabras de Claudio Rossi, hay que mencionar que volvió a remarcar la necesidad que la comunidad recupere el “orgullo de ser rojense”, dándole un lugar preponderante a las potencialidades que la posibilidad de la instalación del Parque Industrial abre para el futuro de Rojas.

Ratificó su línea de trabajo diario en cuanto a las formas de gestionar y relacionarse con las nuevas autoridades provinciales y nacionales en el sentido que se hará presente en los despachos de los funcionarios que correspondan para exponer las necesidades de la ciudad con proyectos concretos y posibles de llevar adelante con el apoyo de Nación o Provincia.

Precisamente hizo saber que ha invitado formalmente el gobernador Axel Kicillof a un próximo acto de entrega de escrituras.

Comentarios