Secuestran motos robadas

Allanamientos en Puerto Seco y Barrio La Loma

Positivo accionar policial en las primeras horas de este lunes 11 de junio.
Positivo accionar policial en las primeras horas de este lunes 11 de junio.

Estos procedimientos fueron concretados en las primeras horas de este lunes 11 de junio de 2018, con la presencia del propio secretario de Seguridad, Miguel Núñez, y las máximas autoridades policiales de la ciudad, comisarios Cristian Gómez, titular de la Policía Comunal y Pablo Fernández, responsable de la Estación Comunal.

El despliegue policial fue de magnitud, llamando la atención de varios vecinos que a esas horas aún circulaban por la ciudad.

Los operativos se extendieron desde las 00 horas hasta pasadas las 3.30 horas de la madrugada, en domicilios ubicados en la zona conocida como Puerto Seco en la intersección de Boulevard San Martín y calle Kennedy, donde se secuestraron motocicletas que eran buscadas por denuncias de robo, procediendo a detener a un numero de entre ocho y diez personas.

El otro allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de Barrio La Loma, hallándose también varios elementos que habrían sido sustraídos recientemente.

Además de los efectivos locales, participaron efectivos del GAD y la delegación de la DDI. Se labraron las actas correspondientes con la participación de testigos presenciales de los procedimientos.

Los comisarios Gómez y Fernández se mostraron satisfechos por los resultados  obtenidos y la actuación de todos los agentes que formaron parte de la operación, no pudiendo por el momento brindar mayores precisiones hasta que la justicia interviniente así lo determine.

Comentarios