Terrenos municipales

Avanza la construcción de ocho casas en Carabelas

Los adjudicados depositaron un anticipo de 150 mil pesos.
Los adjudicados depositaron un anticipo de 150 mil pesos.

Se trata de un programa municipal que se está ejecutando mediante una operación conjunta con un grupo de vecinos.

Los adjudicados depositaron un anticipo de 150 mil pesos y abonan mensualmente la suma de 6 mil pesos con un total de 42 cuotas que son fijas y en pesos.

Los terrenos son municipales y, el referido anticipo se descuenta  de su valor.

Se está analizando la posibilidad de desarrollar esta experiencia en la ciudad de Rojas, debido a las favorables expectativas que ha generado en la comunidad carabelense.

El proyecto en su oportunidad fue planteado por el bloque de concejales de Cambiemos, motivando el interés del ejecutivo municipal que procedió a su instrumentación.

Por lo pronto la construcción de estas viviendas avanza en tiempo y forma, con la conformidad de los vecinos adjudicados, quienes aguardan con ansiedad la concreción de este logro que significa el techo propio para la consolidación de la vida familiar.

La operatoria fue destacada días pasados por el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Daniel Pedro Boyeras, quien gestiona de manera permanente junto al intendente Claudio Rossi la posibilidad de activar planes habitacionales, ante los diversos organismos provinciales y nacionales.

Comentarios