En momentos en los que arreciaba una tormenta

Bomberos concurrieron en ayuda de un ómnibus de la Pullman roto en medio de la ruta

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En momentos en los que arreciaba una tormenta, un colectivo de la empresa Pullman sufrió una rotura y quedó varado en medio de la Ruta 188, casi entrando en la denominada curva de Cukar.

Esto sucedió en la jornada de este sábado 9 de septiembre y provocó la lógica preocupación de los pasajeros que comenzaron a llamar a Defensa Civil y los Bomberos, ante el cuadro que se presentaba de real peligro, ya que el chofer tomó una linterna que tenía a mano y con ese elemento comenzó a hacer señas a los demás automovilistas.

También se preocuparon quienes pasaban circunstancialmente, ayudando con los llamados a las autoridades y a los Bomberos; y grata fue la sorpresa de todos por la rápida respuesta de estos servidores públicos que fueron finalmente los únicos que se llegaron al lugar y se hicieron cargo de la situación, ordenando la circulación del tránsito teniendo en cuenta la complicación con la tormenta.

Fue posible tomar conocimiento de todo esto por las denuncias públicas de los pasajeros y los conductores que circulaban en esos momentos. La empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto hasta el momento.

Otro caso para que tome nota el Observatorio de Seguimiento que integran concejales de Rojas, Pergamino y Junín para mejorar el servicio de esta empresa y evitar que se ponga en riesgo la vida de las personas.

Comentarios