La ciudad

Las obras de cordón cuneta en calle Paso incluyen dos bocacalles nuevas

Avanzan las tareas.
Avanzan las tareas.

Las obras de cordón cuneta sobre calle Paso están llegando a su finalización con las tareas efectuadas entre las arterias de Francisco Roca e Hilario Lagos.

Asimismo, como detalles finales, se están construyendo a nuevo las bocacalles de las intersecciones de Paso con General Alvear y Paso con Constitución.

Se trata en realidad de lo que se podría denominar media bocacalle, puesto que en ambas cuadras ya había intervenido la gestión municipal anterior haciendo la otra mitad.

De acuerdo a declaraciones a la prensa del titular del área de servicios públicos Daniel Boyeras, durante esta semana que comienza ya se tendrán precisiones sobre el inicio de las obras de reasfaltado sobre esta calle Paso, para así concluir completamente todo lo planificado sobre esta cuadra.

Recordemos que faltan los detalles de arreglos de veredas, reparación de cañerías, colocación de baldosas donde se hundieron por el paso de las máquinas, plantación de nuevos árboles y algún tema en particular que surja por reclamos puntuales.

Comentarios