Tarifazos

CLYFER continúa derrochando energía eléctrica

Lo hace con el encendido de las luminarias públicas, en horas diurnas.
Lo hace con el encendido de las luminarias públicas, en horas diurnas.

En esta dura realidad, donde, desde todos los estamentos del Estado nacional, provincial y municipal, además de los incrementos que dispusieron en las tarifas, pretenden que ahorremos en el consumo de energía, utilizando este servicio racionalmente, no dejando, por ejemplo, luces encendidas innecesariamente; nuestra Cooperativa Eléctrica hace todo lo contrario.

La permanencia de las luminarias públicas encendidas durante horas del día, es una situación que las autoridades no han explicado nunca al vecino, que debe abonar estos consumos en la factura, sin recibir la información que respetuosamente merecen por su condición de clientes.

Desde nuestro lugar seguiremos insistiendo con la cuestión, a pesar de la poca o nula consideración por parte de CLYFER, tratándola como episodios sin importancia.

Las fotos que ilustran la nota son del domingo 13 de mayo en Avenida Tres de Febrero, y de este lunes 14 en Avenida Bicentenario y 25 de Mayo, en todos esos lugares a las 8.20 de la mañana, cuando hacía más de media hora que nos alumbraba la luz del día.

 

Comentarios