Verano 2019-20

Colonia: Reunión informativa y presentación de staff

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este lunes 23 de diciembre el equipo de la Dirección de Deportes del Municipio encabezará una reunión informativa para dar detalles del funcionamiento de La Colonia 2020.

La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Ernesto Sabato a partir de las 20 horas. Además, las autoridades presentarán oficialmente al staff de profesores y colaboradores que serán parte este año de La Colonia.

Vale recordar que ese mismo día, lunes 23, es el último habilitado para inscribir colonos. Según comunicaron desde la Dirección de Deportes, ya son más de 600 los inscriptos a las actividades que tendrán lugar del 2 al 31 de enero en Cecir. Los interesados en sumarse pueden acercarse a las oficinas de Deportes que funcionan en el Parque General Alvear de 8 a 12.30.

En esta oportunidad el costo de inscripción por colono es de 1100 pesos. Y en el caso de dos hermanos, el primero pagará el monto anunciado y el segundo sólo 900 pesos. A partir del tercero será sin costo. Hay que resaltar que la intención es que todos los que deseen puedan participar, por eso hay becas y ayudas para las familias que no pueden hacer frente al valor de la inscripción.

También habrá precios especiales para hijos de empleados municipales: 500 pesos por colono, segundo hermano 300 pesos y del tercero en adelante gratis. Estarán habilitados para ser parte de La Colonia los chicos que inicien la sala de 4 años del jardín hasta primer año del nivel secundario.

La Colonia no tiene límite de cupos porque la idea es que todos los que quieran ser parte puedan serlo.

“Queremos una colonia abierta, en un predio donde funcionen todas las actividades de verano como lo son la Colonia de Adultos Mayores y las Escuelas de Verano. Todos van a tener los mismos derechos al igual que el año pasado, lo cual nos estimula mucho”, expresó el profesor Claudio Cuello en la presentación de las actividades a principios de diciembre.

Colonia de Adultos Mayores

Funcionará del 2 al enero al 7 de febrero.

martes, miércoles y jueves de 17 a 19.30.

Inscripción gratuita.

Escuela de Natación

Funcionará los martes y jueves a las 14 horas.

Inscripción gratuita.

Funcionamiento general de Cecir

El campo recreativo de Cecir abrirá al público en general el segundo fin de semana de diciembre.

Valores por día

General no socio: $240

Menores no socios: $120

General socios: $120

Municipales: $60

Jubilados: $60

Abono por mes

General no socio: $3000

Menores no socios: $1600

General socios: $1600

Municipales: $800

Jubilados: $800

No pagan:

Empleados de comercio.

Sindicato del plástico.

Plan Envión.

Colonos.

Menores de 8 años.

***

Comentarios