Turbio

Concejal PRO habría hecho negocios con la feria Sabores del Mundo

Colocación de una importante cantidad de bolsas de hielo.
Colocación de una importante cantidad de bolsas de hielo.

Luego de transcurrida una semana de la finalización de esta feria gastronómica que tantas polémicas generó entre los comerciantes locales del rubro alimenticio, trascendió que el concejal Hernán Quintana, propietario de una empresa que fabrica y distribuye hielo en nuestra ciudad, habría provisto de su producción a los puestos del evento.

Hasta aquí no habría ninguna irregularidad, más allá de que se pueda cuestionar que un integrante de la alianza de gobierno local, haga negocios particulares en un evento que el propio municipio organiza.

Pero lo que si sería para reprochar, es que habría entregado bolsas rotuladas con 10 kilos, y quienes se las adquirieron, le reclamaron que pesarían bastante menos. Al no recibir respuesta positiva del concejal-comerciante, los días siguientes compraron el mismo producto en la ciudad de Pergamino a menor costo y con mayor cantidad de kilaje en cada envase.

Es decir que además de aprovechar la oportunidad para su actividad particular, en caso de confirmarse esta información, también ha dejado una mala imagen de los comerciantes de nuestra ciudad en los visitantes.

Recordemos que este edil resultó electo en las legislativas del mes de octubre del 2017 y desde el inicio de la gestión formo parte del ejecutivo como director de Desarrollo de la Producción, Empleo y Turismo, al que llegó como integrante del PRO en esta alianza llamada Cambiemos.    

Comentarios