Rojas solidaria

Datos para quien pueda colaborar con la familia damnificada por el incendio en Santa Teresa

Cuantiosas pérdidas.
Cuantiosas pérdidas.

La señora Zulma Sánchez permanece internada como consecuencia del siniestro, si bien va mejorando, ha estado bastante complicada, al punto que se llegó a analizar su traslado a un centro de más complejidad.

Mientras su familia y amistades se mantienen a la expectativa por su estado de salud, informan para quien pueda colaborar, que cualquier ayuda es bienvenida, atento a que en el siniestro no sólo perdieron sus muebles y electrodomésticos, sino también toda la ropa y efectos personales.

Para ello pueden acercarse al domicilio de calle Saavedra 585 de nuestra ciudad o comunicarse al número telefónico 2474-408390. Esta vivienda y el celular pertenecen a la familia de la pareja del hijo de la señora Sánchez, lugar donde permanecerán hasta poder resolver su situación habitacional.

En cuanto a la vivienda, si bien en una primera instancia se consideró que era irrecuperable, atento las rajaduras que presenta, luego de un pormenorizado estudio por parte de profesionales del rubro, se llegó a la conclusión que se puede reparar.

Para ello cuentan con la mano de obra, ya que se han ofrecido a hacerlo albañiles amigos y parientes de la familia. También han recibido el compromiso de parte de Promoción Social del Municipio, sobre la ayuda con algo de materiales.

Las habitaciones que resultaron totalmente destruidas han sido la cocina y el comedor, una de las piezas en un 70 % y la otra no fue alcanzada por el fuego.

El camino de la recuperación será largo, pero con el esfuerzo de la familia y la ayuda de sus amistades, la comunidad y el Estado, lo harán posible.

Lo más importante por el momento es que la señora Zulma, supere los problemas de salud.

Comentarios