Semifinales torneo superiores

Deportivo Unión recibe a El Huracán y Boca Juniors a Argentino

Momento de definiciones.
Momento de definiciones.

Tras la jornada de revanchas de los cuartos de final, quedaron confirmados los cruces de semifinales tanto en primer como en reserva.

Boca Juniors eliminó a Carabelas al empatar 1 a 1 (salvando el error de nuestra página que pusimos triunfo del xeneize 1 a 0) con gol de Matias Taraborelli para Boca Juniors y de penal para Carabelas.

Argentino le ganó  2 a 0 a Nuevo Club Juventud con goles de Pablo Gaitán y Gerardo García de esta forma con un global de 2 a 1 se metió en semifinales.

Deportivo Unión le ganó 4 a 3 a Jorge Newbery en el barrio Progreso y con un global de 5 a 4 es el semifinalista que enfrentará a El Huracán, los goles de Deportivo Unión los marcaron Pereyra en dos oportunidades, Villarreal y Piermarioli, para Jorge Newbery Zarza y Amichetti en 2 ocasiones.

Semifinales en reserva

De los cuartos de final de la divsión reserva clasificaron NC Juventud que eliminó a Argentino, Boca Juniors dejó en el camino a Carabelas y lo propio hizo Deportivo Unión al ganarle a Jorge Newbery.

Los dias de los partidos semifinales serán determinados en la reunión de esta noche de la Liga Deportivo de Fútbol y podrían jugarse una semifinal el domingo y la otra el lunes feriado.

Cuartos de final

NC Juventud 1 Argentino 0

Argentino 2 NC Juventud 0

Carabelas 1 Boca Juniors 2

Boca Juniors 1 Carabelas 1

Deportivo Unión 1 Jorge Newbery 1

Jorge Newbery 3 Deportivo Unión 4

Semifinales de Primera

Boca Juniors vs. Argentino

Deportivo Unión vs. El Huracán

Semifinales de Reserva

Boca Juniors vs. NC Juventud

Deportivo Unión vs. El Huracán

***

Comentarios