Cumbre de Plata

Destacado reconocimiento para Paola Allevato como ciclista femenina

Una noche de emociones.
Una noche de emociones.

Tras un gran año llevado a cabo pedaleando por la gran ciclista de nuestra ciudad Paola Allevato, la coronación del Cumbre de Plata para ella cerró un gran ciclo que solo es el comienzo de todo lo que viene por delante y que pronto comienza a gestarse.

Tras haber sido ternada en ediciones anteriores entre los ciclistas varones, Paola nos cuenta: “los demás años estuve siempre en la ternas con los varones ciclistas y este año también pero me dieron el cumbre ciclista femenina”.

“La verdad que es un excelente cierre, estoy muy contenta y agradecida por este hermoso reconocimiento”, reseña con gran orgullo por todo lo acontecido en la ceremonia realiza en las inmediaciones de la Vieja Estación.

De cara a lo que viene, la ciclista rojense expresa: “ahora me estoy preparando con una linda pretemporada, que incluye gimnasio, caminata y bici, pensando en un 2019 con muchas más carreras y esperando que sea igual que este año, que me dio muchas satisfacciones”.

Ya dejando atrás todos los kilómetros recorridos en este 2018, Paola va en busca de nuevas aventuras y competencias destacando: “pensando nuevamente en Río Pinto una de las principales carreras del año donde va una numerosa cantidad de ciclistas y volviendo a soñar con el podio”.

Cerrando la nota, Allevato nos cuenta acerca de su visión con respecto al deporte de nuestra ciudad y cómo ve la gran presencia de jóvenes en las distintas disciplinas que se desarrollan aquí: “al deporte de Rojas lo vi muy bien, y la verdad que en particular que estén participando más jóvenes en el ciclismo que tanto me gusta, es muy lindo, también en los otros deportes”.

Comentarios