En un barrio Fonavi

Detuvieron en Rosario al prófugo acusado de violar a una joven el 20 de julio del año pasado

Luego de una extensa y pertinaz tarea investigativa, miembros de la DDI local lograron concretar la detención del único fugitivo que registraba la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado, así dice la carátula del expediente, que tramita ante la UFI Nº 3 de Junín.

La detención se produjo el jueves pasado, en una zona densamente poblada de Rosario, como lo es la intersección de Circunvalación y Boulevard Seguí, donde se levanta uno de los tantos barrios Fonavi que hay en esa ciudad.

Allí residía hace ya un tiempo el prófugo, a quien lo ubicaron gracias a intervenciones telefónicas, que dieron lugar a seguimientos que confirmaron su identidad y su domicilio. Por lo cual luego de esperar algunas horas el operativo dio resultados positivos con su aprehensión.

Es de esperar que luego de cumplimentar trámites judiciales y administrativos, será trasladado a Junín.

Vale recordar que la causa judicial se inicia por la denuncia de una joven, que dijo haber sido atacada sexualmente por dos sujetos en inmediaciones de Villa del Parque Cecir, el 20 de julio del año pasado, adonde habían concurrido con motivo de los festejos por el Día de los Amigos.

Un hecho tan aberrante y de una gravedad tal para una comunidad como la nuestra que suele no comprometerse ante estos sucesos que sacuden los valores más elementales de todo ser humano; merece Justicia y una  pena de efectivo castigo a sus culpables.

Comentarios