Optimización del trabajo

El Centro Integral de Seguridad renueva su conexión de internet

El lugar en cuestión.
El lugar en cuestión.

Esta semana han estado trabajando en esta tarea operarios del área de internet de la Cooperativa Eléctrica (CLYFER), dotando a estas oficinas de las últimas tecnologías en este servicio.

Recordemos que allí funciona el centro de monitoreo, que necesita contar con elementos técnicos y humanos absolutamente idóneos para cumplir satisfactoriamente su cometido.

Y más allá de la puntual renovación de su conexión de internet, esta área municipal,  constantemente incorpora nuevas herramientas que puedan ayudar en la labor de los agentes policiales. En ese orden hace unos 15 días recibieron equipamiento que van gradualmente poniendo en marcha.

Es importante destacar que las cámaras de seguridad no solo son útiles para colaborar en la resolución de delitos, que nunca dan tregua, sino que el espectro de situaciones de la vida cotidiana que pueden registrar es muy amplio, ayudando a dilucidar entre otras cuestiones, accidentes, infracciones, búsquedas, emergencias ante algún fenómeno climático, como hechos más notorios.

Comentarios