Varias categorías

El Centro de Educación Física Nº 109 apuesta al desarrollo del handball

Desde hace uno años los profesores del CEF Nº 109 han tomado esta disciplina deportiva del handball con el objetivo de difundirlo entre los jóvenes de nuestra ciudad; y visto la cantidad que lo han comenzado a practicar y jugar, se puede decir sin dudas que están logrando su cometido.

Para profundizar el crecimiento de este deporte, crearon una Liga con los profesores de los demás Centros de algunas localidades de esta región como Junín, Chacabuco, Colon y Salto. Establecieron las categorías de mini, menores, cadetes y juveniles. Siendo estas dos últimas las que compiten por puntos y con todas la reglas y medidas correspondientes de la cancha.

Este jueves pasado la jornada se llevó a cabo en nuestra ciudad en el Gimnasio “Alfredo Cataldo” del Club Jorge Newbery. 

Esta modalidad de competencia arrancó este año y son cada vez más los jóvenes que se acercan al CEF para practicar deportes.

Felicitaciones a todos los integrantes del CEF por su vocación de servicio, con la cual logran que la actividad deportiva sea un hábito indispensable para el desarrollo de nuestros hijos, que con esto incorporan valores para toda su vida.

Comentarios