Numerosas quejas de vecinos

El Frente Renovador acompaña reclamos por el aumento de la tasa de alumbrado público

El derroche continúa.
El derroche continúa.

La eliminación de impuestos que se cobraban en la factura de energía eléctrica generó ciertas expectativas entre los usuarios, en cuanto a la reducción del  monto final a pagar.

Y con el porcentaje de incremento del alumbrado público, esa probabilidad se vio reducida.

La suba de esta tasa fue de alrededor del 30 %, por ejemplo, si tomamos una boleta del mes anterior, observamos que el valor era de 530 pesos y el actual es de 700 pesos.

Es decir que en el sube y baja, los supuestos beneficios no se estarían notando demasiado.

Sobre esta cuestión, opino el concejal por el opositor Frente Renovador, Luis Miguel Caso, mediante una publicación en las redes sociales en la que tildó de “despropósito” que el intendente “a contramano” de la gobernadora María Eugenia Vidal y Desoyendo el reclamo generalizado de los rojenses aumentó el 30 % la Tasa de Alumbrado Público”.

Advirtió además que la intención es mantener el derroche de recursos que caracteriza a esta gestión y que se manifiesta en la superpoblación de funcionarios y militantes de Cambiemos, millonarios e injustificados gastos en combustible, alquileres de maquinarias, mantenimiento de parques, viáticos, etcétera”, situación “que lo llevó a triplicar el rojo municipal que trepó de 15 millones a 47 millones de pesos en dos años”.

Comentarios