Miguel Piedecasas

“El Juez tiene que ganarse por sus servicios de justicia, la confianza de la comunidad”

“Honestidad, transparencia, eficiencia y gestión es lo que este Consejo de la Magistratura espera", dijo Piedecasas.
“Honestidad, transparencia, eficiencia y gestión es lo que este Consejo de la Magistratura espera", dijo Piedecasas.

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas, destacó que la asunción de un nuevo juez federal como el Dr. Sergio Pinto, marca un día importante por todo el esfuerzo que lleva llegar a esta instancia y dijo sentirse orgulloso por observar el apoyo dado por la comunidad a este acto.

Hoy es un día muy importante para la sociedad”, continuó, “y tener integrado el Juzgado Federal de Bell Ville es contar con un mejor servicio de justicia y ese Juez tiene que ganarse ahora, por sus servicios de justicia, la confianza de la comunidad”.

Honestidad, transparencia, eficiencia y gestión es lo que este Consejo de la Magistratura espera de este juez designado a través de un proceso constitucional”, añadió.

Más adelante, el Dr. Piedecasas remarcó: “Se ha revertido ese pensamiento centralizado en la decisión estratégica y política judicial, y hoy el Consejo de la Magistratura tiene claro que es un Consejo que se corresponde con una estructura federal y republicana de nuestra constitución. Hemos logrado revalorizar el sentido y pertenencia del interior del país a esta República, en la que estamos todos comprometidos en mejorar su situación por el bien común y por el futuro de todos”.

Comentarios