Clyfer en el centro de todas las críticas

El Municipio encabeza las quejas por el corte de luz del domingo pasado

Consecuencias negativas en la comunidad.
Consecuencias negativas en la comunidad.

Los principales reproches fueron por la manera en que podaron los árboles en la Avenida Fortín Mercedes y por el tiempo que demando esta tarea, que pareció ser la principal del anunciado mantenimiento.

Los reclamos se enfocan en señalar como exagerada la prolongación del corte de energía eléctrica que Clyfer generó este último domingo 10 de junio para realizar tareas programadas en la amplia zona de Barrio Belgrano-PYM-Covendiar y Progreso, que tuvo como consecuencia el corte del suministro de agua en casi toda la ciudad.

El propio encargado del área municipal de servicios sanitarios, el asesor Daniel Sartori, criticó este corte, indicando que las tareas de mantenimiento fueron sólo trabajos de poda, que a su entender se podrían haber distribuido en distintos días, evitando la suspensión del servicio, sobre todo en un sector de la ciudad, de vital importancia para la provisión de agua, puesto que existen 10 pozos de extracción, cuya paralización provoco la falta de este suministro.

Recordemos que esta situación se da en un contexto de virtual enfrentamiento entre los concejales del oficialismo de Cambiemos y los directivos y consejeros de la Cooperativa.

Muchos de los vecinos de los alrededores de Fortín Mercedes, entre ellos familiares del secretario de Gobierno municipal, se quejaron por como quedaron los árboles, luego de los trabajos que hizo Clyfer.

Lo concreto es que, más allá de las suspicacias que las acciones de la Cooperativa y del Municipio puedan generar, ambas partes deben tomar nota que las consecuencias negativas de estas controversias las sufre toda la comunidad, como efectivamente sucedió este último domingo.

Comentarios